domingo, 24 de febrero de 2008

INTRODUCCIÒN

PEDRO ANTONIO ALBA

Nací el 16 de septiembre de 1978, ahora tengo 29 años, años en los cuales se viven experiencias tales como las escolares, inicie mis estudios a los seis o siete años de edad, muy común para aquella época, después de muchas madrugadas me gradué como bachiller a los 18 años de edad en el año 1996, finalice una de las grandes etapas del conocimiento, pero luego tenia que enfrentarme con una experiencia la cual no pensaba que me tocara vivir ya que cuando niño imaginaba que la violenta situación del país se solucionaría prontamente, preste el servicio militar obligatorio, me fue bien aunque creo que fue el año mas largo de mi vida.
Posterior a esto sabia que tenia que seguir estudiando, anhelaba una carrera profesional, la busque e inicie a estudiarla en el año de1999, escogí estudiar ingeniería de sistemas, pero según la oportunidad que nos da el dinero y otros elementos estudie en la Fundación Universitaria San Martín, no la recomiendo por la calidad de “docentes” de los cuales busque conocimiento pero no lo dominaban por lo tanto no solucionaban inquietudes; allí comprendí que las universidades o demás instituciones de educación técnica o superior solo buscan preparar a la gente para desarrollar un trabajo, pero ¿que paso con la verdadera educación integral la que genera discernimiento y sabiduría para desarrollarnos como personas no como elementos de una larga cadena de producción?, pues bien en el 2001 salí de la universidad pero sin graduarme, se me acabo el dinero y la ilusión de la carrera en esa fundación universitaria; luego de ello he estudiado cursos de contabilidad, reparación de computadores y en el presente año de 2008 me encuentro a la expectativa con la educación del momento, pues me encuentro estudiando en el SENA.

4 comentarios:

JavierWicca )O( dijo...

ME PARECE BAKANA LA INTRODUCCION QUE HACE DE USTED RESUME SU HISTORIA EN POCAS PALABRAS, PEDRO ESPERO QUE COMPARTAMOS CONOCIMIENTOS Y TRAGOS.
SUERTE Y PULSO
ATT:Javier

JORGE ANDRES dijo...

parce usted me cae bien bacana su historia y estamos hablando

hagarenz dijo...

todos viven experiencias en diferentes momentos de la vida, creo que usted es una persona seria y uno de esos que sabe lo que quiere. espero que encuentre todo lo que busca, y tiene un amigo. hagalenz

Mauricio Montenegro dijo...

Hola ala como vas
muy bien , se nota ya tu seriedad en todo.

felicidades, aca siempre un amigo para servir